viernes, 27 de junio de 2008

Las canciones más hermosas del mundo







Al menos, algunas de ellas, y me refiero a las que han sido grabadas en español, y se alejan de la cursilería y facilismo en sus maneras de decir. Son sentimientos de siempre, expresados de una manera distinta, o especial. En este archivo decidí reunir un cúmulo de mis canciones favoritas para que ustedes también puedan disfrutarlas. Los artistas que aparecen en esta lista son:
Charly García,
David Torrens,
Fernando Delgadillo,
Gerardo Alfonso,
Ismael Serrano,
Joan Manuel Serrat,
Joaquín Sabina,
Carlos Varela,
Juan Carlos Baglietto,
Mecano,
Moneda Dura,
Polito Ibáñez,
Silvio Rodríguez
y hasta Laura Pausini.

Este puñado de canciones lo reuní hace ya algún tiempo, y tal vez por eso será que poco a poco se van sumando nuevos temas que me rozan (algunos) y me atraviesan (otros) el corazón. Por ahora espero que les lleguen bien adentro estas canciones, como ya lo han hecho ellas conmigo.

Nota: Algunas contienen alusiones a Cuba y La Habana, y a veces, como en el caso de "Habáname", son plenamente canciones dedicadas a una ciudad que tal vez ustedes no conocen porque no han tenido la oportunidad de visitarla (o de nacer en ella como yo). Sin embargo, creo que el amor es universal, y estas no son más que canciones de amor.
.........................................
http://www.megaupload.com/?d=AZJIJGE0

http://www.sendspace.com/file/5qu6dq

1 comentario:

Dedalus dijo...

vaya, un link que se mantiene activo!! jejeje, traté de bajar los otros discos pero ya no existen :(
Oye, gracias por el comentario en el blog. Tendré que darme una vuelta por aquí más a menudo.
Nada, un abrazo desde la república dominicana.
acner